Nido Forever Kids en La Molina        

                La Molina            
         Tlf. 434 2909            
informes@foreverkids.edu.pe            

Inicio

Metodología

Servicios

Matrícula

Sedes

Impresos

Galería de fotos

     
     
servicios

SERVICIOS

Acompaña a los niños en su proceso de desarrollo y aprendizaje, orientando además a los padres de familia en su labor educativa y formativa, además de trabajar de la mano con las maestras para facilitar el logro de los objetivos psicoeducativos  a nivel integral.
Objetivos:

  • Evaluación Psicopedagógica
  • Detección y prevención de dificultades tempranas
  • Seguimiento del desempeño de los niños
  • Monitoreo de la evaluación de los niños que reciben apoyo terapéutico externo
  • Entrevistas con los padres de familia

La guardería “Forever Kids” fue creada como alternativa para los padres que trabajan, aquí nuestros niños serán cuidados por personal calificado dentro de un ambiente seguro y cálido.
Horario: de Lunes a Viernes  hasta las 5:30 p.m.

movilidad
La movilidad escolar, tiene como objetivo principal realizar el traslado de los alumnos en forma segura, confortable y oportuna. Todos los traslados se realizan con la compañía de una miss auxiliar.

movilidad

ballet Ballet
El Taller de Ballet tiene como objetivo optimizar la destreza física en las alumnas, mejorar su concentración, flexibilidad, coordinación y controlar sus movimientos corporales. Asimismo incrementa su autoestima. 
Karate
Este taller tiene como objetivo mejorar las condiciones físicas del Alumno y darle confianza para que se desenvuelva adecuadamente en la sociedad. Asimismo fomenta el respeto, el orden y la disciplina.
karate
Inglés
A cargo de una profesora especialista, que enseña a los niños el idioma inglés desde las aulas de babies de manera didáctica a través de juegos y canciones. Por ello, consideramos primordial la adquisición del segundo Idioma, el que es dictado todos los días.
 
 
Av. Las Palmeras 340 Camacho - La Molina / La Cañada 365 Urb. Rinconada Alta - La Molina / Tlf. 434 2909